Día 3 de la herramienta de productividad Wunderlist


One of the free goodies from 2010 Google IO Co...

Image via Wikipedia

Así el día 3 de desafío Wunderlist a ser más organizados y ya estaba cayendo de amor con esta aplicación de esta mañana.
No parecía ser una forma de ordenar los elementos y que todo fue un poco al azar.

Yo en realidad se aventuran en mi cuenta de Google y empezar a usar el calendario, por lo menos tuve la oportunidad de la agenda del día. Lo mejor de Google Calendar es que se sincroniza automáticamente con el teléfono Android y se puede llegar a enviar mensajes a través del día para recordar!

Esto resultó ser una verdadera ventaja hoy en día, ya que estaba muy ocupado y siempre estoy perdiendo la noción del tiempo.

Para concluir creo que es justo decir que Wunderlist es bueno para tomar notas, pero más allá de que es un poco limitado. Para aquellos que necesitan un horario y un poco de disciplina Google Calendar es conseguir mi voto en este momento.

About Site Admin

Admin
This entry was posted in Productivity and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

